lunes, 23 de febrero de 2015

Desfilando en carnaval por nuestra ermita.

El pasado viernes nuestro colegio celebró su tradicional desfile de carnaval. Este año tuvo la particularidad de que no recorrimos las calles de nuestra barriada solos, este año celebramos un desfile junto a otros centros de la zona, Juan XXIII, San Luis y Juan Bosco, fueron los coles que estuvieron con nosotros celebrando este desfile de carnaval. El punto de encuentro fue la Ermita de La Antigua y a partir de ahí iniciamos el recorrido abriendo el desfile todos los infantiles de los colegios participantes. Nuestro centro decidió homenajear a los celtas puesto que el Proyecto Etwinnig que llevamos a cabo está dedicado al mundo celta. La experiencia ha resultado muy gratificante, está bien que los centros de la zona nos unamos y participemos juntos en diversos momentos del calendario escolar. Gracias a todos los centros que han colaborado en este día.

2 comentarios:

  1. Buenos días Esther:
    Fue un verdadero placer participar con vosotros , Juan XXIII y San Luis en esta actividad. Esperamos que sean mas a lo largo del curso. Un besito desde la Cooperativa San Juan Bosco.
    Francis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis! Fue un día fantástico y esperamos poder compartir más días como ese. Nos vemos en el Camino. Un beso grande desde La Antigua.

      Eliminar