miércoles, 9 de abril de 2014

CELEBRANDO EL DÍA DEL PATRIMONIO CON EL CEIP NTRA. SRA DE TENTUDÍA . CALERA DE LEÓN.

Este miércoles hemos recibido la visita del CEIP Ntra. Sra. de Tentudía de la localidad de Calera de León. Sobre las 11.00 horas nuestros alumnos de 5º y 6º recibían a los alumnos y profesores en la explanada de la ermita de Ntra. Sra. de La Antigua. Entre todos fueron explicando el monumento y la historia que lo envuelve.
A continuación ,y ya en nuestro centro, pudieron ver un vídeo sobre estos dos años de proyecto, las actividades realizadas y celebraciones del día del Patrimonio llevadas a cabo por nuestro colegio.
En la biblioteca, la directora del centro Flor Montero, hizo entrega a la directora del CEIP Ntra. Sra. de Tentudía de unas chapas con el logotipo del proyecto y la ermita de fondo, así como una guía para cada alumno sobre los distintos monumentos medievales de la ciudad, realizada por la sección bilingüe del colegio, en francés, inglés y español.
Posteriormente, los acompañamos hasta el circo romano y juntos contemplamos su espectacular panorámica desde el mirador del mismo, para proseguir hasta la explanada del Teatro romano donde ellos prosiguieron su visita por nuestra ciudad.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora para alumnos y profesores.
Gracias por vuestra visita.

¡Hasta el año que viene chic@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario